Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
Үндсэн зохиолчид: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
-н: Montero, Leidi Viviana, зэрэг
Хэвлэсэн: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
-н: Macías Rojas, Mónica Marcela
Хэвлэсэн: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
-н: Daza Garzón, Diana Yiseth, зэрэг
Хэвлэсэн: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
-н: Jiménez Espinosa, Alfonso, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
-н: Fonseca Cano, Sandra Raquel, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019)