Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
Hoofdauteurs: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
- Gelijkaardige items
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
door: Montero, Leidi Viviana, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
door: Macías Rojas, Mónica Marcela
Gepubliceerd in: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
door: Daza Garzón, Diana Yiseth, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
door: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
door: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Gepubliceerd in: (2019)