Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
Principais autores: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
- Registros relacionados
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
por: Montero, Leidi Viviana, et al.
Publicado em: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
por: Macías Rojas, Mónica Marcela
Publicado em: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
por: Daza Garzón, Diana Yiseth, et al.
Publicado em: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
por: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Publicado em: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
por: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Publicado em: (2019)