Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
Asıl Yazarlar: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
- Benzer Materyaller
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Yazar:: Montero, Leidi Viviana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
Yazar:: Macías Rojas, Mónica Marcela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
Yazar:: Daza Garzón, Diana Yiseth, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
Yazar:: Jiménez Espinosa, Alfonso, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Yazar:: Fonseca Cano, Sandra Raquel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)