Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
Автори: | Sánchez Macías, Vilma Cristina, Amado Sarmiento, Yolanda Ibeth, Bolívar Suárez, Alejandro |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766 |
- Схожі ресурси
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
за авторством: Montero, Leidi Viviana, та інші
Опубліковано: (2020) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
за авторством: Macías Rojas, Mónica Marcela
Опубліковано: (2024) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
за авторством: Daza Garzón, Diana Yiseth, та інші
Опубліковано: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
за авторством: Jiménez Espinosa, Alfonso, та інші
Опубліковано: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
за авторством: Fonseca Cano, Sandra Raquel, та інші
Опубліковано: (2019)