La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
El nivel de comprensión lectora se constituye en un tema de preocupación, debido a los resultados obtenidos de las pruebas nacionales e internacionales; situación que implica una acción reflexiva por parte de los docentes, donde se faciliten situaciones que favorezcan el aprendizaje y ayude al desar...
Main Authors: | Barreto Morales, María Janet, Leguizamón Roa, Myriam, Torres Ortiz, Jaime Andrés |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7774 |
- Similar Items
-
Reading comprehension in students from first to third grade with “Escuela Nueva” methodology
by: Ávila Cepeda, Hugo Alfonso, et al.
Published: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
by: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Published: (2016) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
by: Patiño Hernández, Marilse, et al.
Published: (2019) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
by: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Published: (2019) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
by: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Published: (2018)