La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
El nivel de comprensión lectora se constituye en un tema de preocupación, debido a los resultados obtenidos de las pruebas nacionales e internacionales; situación que implica una acción reflexiva por parte de los docentes, donde se faciliten situaciones que favorezcan el aprendizaje y ayude al desar...
Auteurs principaux: | Barreto Morales, María Janet, Leguizamón Roa, Myriam, Torres Ortiz, Jaime Andrés |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7774 |
- Documents similaires
-
Reading comprehension in students from first to third grade with “Escuela Nueva” methodology
par: Ávila Cepeda, Hugo Alfonso, et autres
Publié: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
par: Cely Toledo, Claudia Ximena, et autres
Publié: (2016) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
par: Patiño Hernández, Marilse, et autres
Publié: (2019) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
par: Torres Pérez, Germán Edgardo, et autres
Publié: (2019) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
par: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et autres
Publié: (2018)