Comprensión lectora: un proceso permanente
El presente artículo tiene como finalidad proponer una estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado noveno del Colegio Boyacá de Duitama, fundamentada en la participación activa de los estudiantes para su construcción y bajo la orientación de las docentes, partiendo...
主要な著者: | Rojas Cetina, Gloria Patricia, Vargas Arias, Olga Lucía, Medina Peña, Nelson Augusto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7780 |
- 類似資料
-
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
著者:: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, 等
出版事項: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
著者:: Barreto Morales, María Janet, 等
出版事項: (2018) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
著者:: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
出版事項: (2022) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
著者:: Neva Ocasión, Omar Alonso
出版事項: (2022)