Comprensión lectora: un proceso permanente
El presente artículo tiene como finalidad proponer una estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado noveno del Colegio Boyacá de Duitama, fundamentada en la participación activa de los estudiantes para su construcción y bajo la orientación de las docentes, partiendo...
Автори: | Rojas Cetina, Gloria Patricia, Vargas Arias, Olga Lucía, Medina Peña, Nelson Augusto |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7780 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
за авторством: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, та інші
Опубліковано: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
за авторством: Ochoa Montaña, Judy, та інші
Опубліковано: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
за авторством: Barreto Morales, María Janet, та інші
Опубліковано: (2018) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
за авторством: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Опубліковано: (2022) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
за авторством: Neva Ocasión, Omar Alonso
Опубліковано: (2022)