Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüi...
主要な著者: | FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, MIRANDA M., IVÁN RICARDO |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | eng |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/8124 |
- 類似資料
-
In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
著者:: Fajardo Castañeda, José Alberto, 等
出版事項: (2018) -
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment
著者:: Cáceres Bermón, Zoraya Trinidad, 等
出版事項: (2019) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
著者:: Cisneros Estupiñan, Mireya, 等
出版事項: (2020) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
著者:: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
出版事項: (2021) -
Weaving Words, Making Bridges: a Linguistic Mediation Experience in Tseltal-Spanish
著者:: Cruz Cruz , Reymundo, 等
出版事項: (2024)