Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile
El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Los r...
المؤلفون الرئيسيون: | Arriagada, Carlos Roberto, Calzadilla, Óscar Ovidio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8296 |
- مواد مشابهة
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
حسب: Molina Suárez, Karen Tatiana, وآخرون
منشور في: (2020) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
حسب: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
منشور في: (2019) -
Didáctica de la educación física para la educación básica
حسب: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
منشور في: (2019) -
Test estandarizados y sus resultados en la licenciatura en educación básica
حسب: Chacón Benavides, José Antonio, وآخرون
منشور في: (2019) -
Licenciatura en educación básica primaria 1983 – 1999: Recorrido histórico
حسب: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
منشور في: (2019)