Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
Este artículo de reflexión problematiza la didáctica de las lenguas extranjeras desde una inquietud filosófica-intercultural para contextos mayoritaria e históricamente monolingües como el latinoamericano. Inicialmente, se describen los rasgos de colonialidad latentes en el enfoque que el Marco Comú...
Asıl Yazarlar: | Herrera Pineda, Jorge Hernán, Ortiz Ruiz, Claudia Elizabeth |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8301 |
- Benzer Materyaller
-
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
Yazar:: Herrera Pineda, Jorge Hernán, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
Yazar:: Romero Farfán, César Augusto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
Yazar:: Velandia Meléndez, Doris Elisa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
Yazar:: Ussa Álvarez, María del Carmen
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
Yazar:: Montenegro, Ivan Miranda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)