Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
Este artículo de reflexión problematiza la didáctica de las lenguas extranjeras desde una inquietud filosófica-intercultural para contextos mayoritaria e históricamente monolingües como el latinoamericano. Inicialmente, se describen los rasgos de colonialidad latentes en el enfoque que el Marco Comú...
প্রধান লেখক: | Herrera Pineda, Jorge Hernán, Ortiz Ruiz, Claudia Elizabeth |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8301 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
অনুযায়ী: Herrera Pineda, Jorge Hernán, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
অনুযায়ী: Romero Farfán, César Augusto
প্রকাশিত: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
অনুযায়ী: Velandia Meléndez, Doris Elisa, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
অনুযায়ী: Ussa Álvarez, María del Carmen
প্রকাশিত: (2012) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
অনুযায়ী: Montenegro, Ivan Miranda
প্রকাশিত: (2015)