Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
Este artículo de reflexión problematiza la didáctica de las lenguas extranjeras desde una inquietud filosófica-intercultural para contextos mayoritaria e históricamente monolingües como el latinoamericano. Inicialmente, se describen los rasgos de colonialidad latentes en el enfoque que el Marco Comú...
Prif Awduron: | Herrera Pineda, Jorge Hernán, Ortiz Ruiz, Claudia Elizabeth |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8301 |
- Eitemau Tebyg
-
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
gan: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
gan: Romero Farfán, César Augusto
Cyhoeddwyd: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
gan: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Cyhoeddwyd: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
gan: Ussa Álvarez, María del Carmen
Cyhoeddwyd: (2012) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
gan: Montenegro, Ivan Miranda
Cyhoeddwyd: (2015)