Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
Este artículo de reflexión problematiza la didáctica de las lenguas extranjeras desde una inquietud filosófica-intercultural para contextos mayoritaria e históricamente monolingües como el latinoamericano. Inicialmente, se describen los rasgos de colonialidad latentes en el enfoque que el Marco Comú...
Główni autorzy: | Herrera Pineda, Jorge Hernán, Ortiz Ruiz, Claudia Elizabeth |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8301 |
- Podobne zapisy
-
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
od: Herrera Pineda, Jorge Hernán, i wsp.
Wydane: (2019) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
od: Romero Farfán, César Augusto
Wydane: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
od: Velandia Meléndez, Doris Elisa, i wsp.
Wydane: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
od: Ussa Álvarez, María del Carmen
Wydane: (2012) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
od: Montenegro, Ivan Miranda
Wydane: (2015)