Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
Este artículo de reflexión problematiza la didáctica de las lenguas extranjeras desde una inquietud filosófica-intercultural para contextos mayoritaria e históricamente monolingües como el latinoamericano. Inicialmente, se describen los rasgos de colonialidad latentes en el enfoque que el Marco Comú...
Main Authors: | Herrera Pineda, Jorge Hernán, Ortiz Ruiz, Claudia Elizabeth |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8301 |
- Registos relacionados
-
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
Por: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Publicado em: (2019) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
Por: Romero Farfán, César Augusto
Publicado em: (2013) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
Por: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Publicado em: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
Por: Ussa Álvarez, María del Carmen
Publicado em: (2012) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
Por: Montenegro, Ivan Miranda
Publicado em: (2015)