Evaluación de geometría dinámica en ambiente virtual heurístico en una institución educativa
La investigación tiene la finalidad evaluar los procesos inherentes al desarrollo del pensamiento espacial, a partir del desempeño en el campo de la geometría euclidiana del plano y el espacio tridimensional mediada por un ambiente virtual heurístico con evaluación permanente en los estudiantes de g...
المؤلفون الرئيسيون: | Suárez-Sotomonte, Publio, Vargas-Cruz, Jorge Fernando |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8650 |
- مواد مشابهة
-
Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
حسب: Reyes Acosta, Diana Milena
منشور في: (2019) -
Learning by discovery in systems of special points and lines in a triangle
حسب: Joya, Carlos Alberto, وآخرون
منشور في: (2020) -
Heuristictool, tool for supporting heuristic assessments to interactive systems through ontologies
حسب: Naranjo-Martínez, Duván Steven, وآخرون
منشور في: (2021) -
A methodology for creating feeding routes in mass transit systems
حسب: Ospina-Toro, Daniela, وآخرون
منشور في: (2017) -
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
حسب: Aguilera Coy, Alexander
منشور في: (2024)