Proyecto integrador desde las artes plásticas: una experiencia creativa en el aula
The present text tries to relate the pedagogical processes from the plastic Arts Education in dialogue with the didactic transversal strategies within the curriculum in the training of teachers of the Degree in Basic Education with emphasis in Math- ematics, Humanities, and Spanish Language. Besides...
المؤلفون الرئيسيون: | Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, Aragón Bueno, María Gracia, Grande Núñez, Carlos Enrique |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9150 |
- مواد مشابهة
-
Proyecto integrador desde las artes plásticas : una experiencia creativa en el aula
حسب: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, وآخرون
منشور في: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III: artes plásticas
حسب: Grande Núñez, Carlos Enrique, وآخرون
منشور في: (2019) -
Los proyectos pedagógicos integradores de áreas, como estrategia para la interdisciplinariedad
حسب: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile
منشور في: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas III : artes plásticas
حسب: Grande Núñez, Carlos Enrique, وآخرون
منشور في: (2019) -
Martín Tovar y Tovar
حسب: Tejedor Estupiñan, Ricardo Alonso
منشور في: (2019)