Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
Se presenta una revisión detallada, selectiva y crítica sobre la construcción histórica y epistemológica del número cero, la cual hace parte del fundamento teórico de una investigación en el campo de la Educación Matemática, enfocada en categorizar las interpretaciones de estudiantes en formación in...
Autores principales: | Villamil, Jonathan Steven, Riscanevo, Lida Esperanza |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9847 |
- Ejemplares similares
-
El cero : algunas interpretaciones desde el aula
por: Villamil Pachón, Jonathan Steven
Publicado: (2019) -
Aprendizaje situado en números fracionarios
por: Camacho López, Cindy Paola
Publicado: (2021) -
Representaciones semióticas en números racionales
por: Granados Niño, Nancy Johana, et al.
Publicado: (2022) -
Representaciones semióticas en números racionales
por: Granados Niño, Nancy Johana
Publicado: (2024) -
A note on zeros of orthogonal polynomials generated by canonical transformations
por: Molano, Luis Alejandro Molano, et al.
Publicado: (2024)