Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo
The objective of this research was to design and validate a didactic model for learning differential equations with emphasis on qualitative methods and based on the quasi-empirical conception of mathematics. A qualitative methodology was used, five engineering students from Antonio Nariño...
Auteurs principaux: | Caicedo, Edinson, Chacón, Gerardo Antonio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9856 |
- Documents similaires
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
par: Montero, Leidi Viviana, et autres
Publié: (2020) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
par: Jiménez Espinosa, Alfonso, et autres
Publié: (2019) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
par: Molina, Leidy Johana
Publié: (2019) -
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
par: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et autres
Publié: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
par: Sánchez Macías, Vilma Cristina, et autres
Publié: (2016)