Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
Hlavní autoři: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
- Podobné jednotky
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Autor: Molina, Leidy Johana
Vydáno: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
Autor: Sanabria Cachope, Ana Delia
Vydáno: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
Autor: Sánchez Macías, Vilma Cristina, a další
Vydáno: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
Autor: Avella Tuta, Diana Paola, a další
Vydáno: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Autor: Fonseca Cano, Sandra Raquel, a další
Vydáno: (2019)