Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
Hauptverfasser: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
von: Molina, Leidy Johana
Veröffentlicht: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
von: Sanabria Cachope, Ana Delia
Veröffentlicht: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
von: Sánchez Macías, Vilma Cristina, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
von: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
von: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Veröffentlicht: (2019)