Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
Κύριοι συγγραφείς: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
ανά: Molina, Leidy Johana
Έκδοση: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
ανά: Sanabria Cachope, Ana Delia
Έκδοση: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
ανά: Sánchez Macías, Vilma Cristina, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
ανά: Avella Tuta, Diana Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
ανά: Fonseca Cano, Sandra Raquel, κ.ά.
Έκδοση: (2019)