Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
Egile Nagusiak: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
- Antzeko izenburuak
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
nork: Molina, Leidy Johana
Argitaratua: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
nork: Sanabria Cachope, Ana Delia
Argitaratua: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
nork: Sánchez Macías, Vilma Cristina, et al.
Argitaratua: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
nork: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Argitaratua: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
nork: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Argitaratua: (2019)