Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
主要な著者: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
- 類似資料
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
著者:: Molina, Leidy Johana
出版事項: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
著者:: Sanabria Cachope, Ana Delia
出版事項: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
著者:: Sánchez Macías, Vilma Cristina, 等
出版事項: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
著者:: Avella Tuta, Diana Paola, 等
出版事項: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
著者:: Fonseca Cano, Sandra Raquel, 等
出版事項: (2019)