Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
Hoofdauteurs: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
- Gelijkaardige items
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
door: Molina, Leidy Johana
Gepubliceerd in: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
door: Sanabria Cachope, Ana Delia
Gepubliceerd in: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
door: Sánchez Macías, Vilma Cristina, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
door: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
door: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Gepubliceerd in: (2019)