Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
Asıl Yazarlar: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
- Benzer Materyaller
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Yazar:: Molina, Leidy Johana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
Yazar:: Sanabria Cachope, Ana Delia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
Yazar:: Sánchez Macías, Vilma Cristina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
Yazar:: Avella Tuta, Diana Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Yazar:: Fonseca Cano, Sandra Raquel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)