Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
Principais autores: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
- Registros relacionados
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
por: Molina, Leidy Johana
Publicado em: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
por: Sanabria Cachope, Ana Delia
Publicado em: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
por: Sánchez Macías, Vilma Cristina, et al.
Publicado em: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
por: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Publicado em: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
por: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Publicado em: (2019)