Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.
Prif Awduron: | Guicha Duitama, Angela Marcela, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Fformat: | Objeto de Aprendizaje |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229 |
- Eitemau Tebyg
-
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
gan: Reyes Quintero, Yolima
Cyhoeddwyd: (2022) -
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
gan: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Cyhoeddwyd: (2019) -
Cognición social : autor TAJFEL
gan: Estupiñan Aponte, María Rosa
Cyhoeddwyd: (2016) -
Fracaso escolar
gan: Suárez Figueroa, Milena
Cyhoeddwyd: (2016) -
Identificación y relación del perfil de estilos educativos en estudiantes de educación media
gan: Pérez Rodríguez, Sandra Emilce
Cyhoeddwyd: (2011)