Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.
主要な著者: | Guicha Duitama, Angela Marcela, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
フォーマット: | Objeto de Aprendizaje |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229 |
- 類似資料
-
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
著者:: Reyes Quintero, Yolima
出版事項: (2022) -
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
著者:: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
出版事項: (2019) -
Cognición social : autor TAJFEL
著者:: Estupiñan Aponte, María Rosa
出版事項: (2016) -
Fracaso escolar
著者:: Suárez Figueroa, Milena
出版事項: (2016) -
Identificación y relación del perfil de estilos educativos en estudiantes de educación media
著者:: Pérez Rodríguez, Sandra Emilce
出版事項: (2011)