Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.
Main Authors: | Guicha Duitama, Angela Marcela, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
格式: | Objeto de Aprendizaje |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229 |
- 相似书籍
-
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
由: Reyes Quintero, Yolima
出版: (2022) -
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
由: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
出版: (2019) -
Cognición social : autor TAJFEL
由: Estupiñan Aponte, María Rosa
出版: (2016) -
Fracaso escolar
由: Suárez Figueroa, Milena
出版: (2016) -
Identificación y relación del perfil de estilos educativos en estudiantes de educación media
由: Pérez Rodríguez, Sandra Emilce
出版: (2011)