La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
Hlavní autor: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Médium: | Objeto de Aprendizaje |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
- Podobné jednotky
-
El dibujo infantil
Autor: Suárez Figueroa, Milena
Vydáno: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
Autor: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a další
Vydáno: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
Autor: Núñez, Fausto Andrés
Vydáno: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
Autor: Calle Sandoval, Diego Alejandro, a další
Vydáno: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
Autor: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Vydáno: (2022)