La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
1. Verfasser: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
El dibujo infantil
von: Suárez Figueroa, Milena
Veröffentlicht: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
von: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
von: Núñez, Fausto Andrés
Veröffentlicht: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
von: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
von: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Veröffentlicht: (2022)