La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
Auteur principal: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
- Documents similaires
-
El dibujo infantil
par: Suárez Figueroa, Milena
Publié: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
par: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
par: Núñez, Fausto Andrés
Publié: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
par: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et autres
Publié: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
par: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Publié: (2022)