La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
Príomhchruthaitheoir: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Formáid: | Objeto de Aprendizaje |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
- Míreanna comhchosúla
-
El dibujo infantil
de réir: Suárez Figueroa, Milena
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
de réir: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
de réir: Núñez, Fausto Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
de réir: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
de réir: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)