La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
מחבר ראשי: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
פורמט: | Objeto de Aprendizaje |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
- פריטים דומים
-
El dibujo infantil
מאת: Suárez Figueroa, Milena
יצא לאור: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
מאת: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
יצא לאור: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
מאת: Núñez, Fausto Andrés
יצא לאור: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
מאת: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et al.
יצא לאור: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
מאת: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
יצא לאור: (2022)