La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
मुख्य लेखक: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
स्वरूप: | Objeto de Aprendizaje |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
- समान संसाधन
-
El dibujo infantil
द्वारा: Suárez Figueroa, Milena
प्रकाशित: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
द्वारा: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
द्वारा: Núñez, Fausto Andrés
प्रकाशित: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
द्वारा: Calle Sandoval, Diego Alejandro, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
द्वारा: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
प्रकाशित: (2022)