La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
Autore principale: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Natura: | Objeto de Aprendizaje |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
El dibujo infantil
di: Suárez Figueroa, Milena
Pubblicazione: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
di: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
di: Núñez, Fausto Andrés
Pubblicazione: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
di: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
di: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Pubblicazione: (2022)