La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
第一著者: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
フォーマット: | Objeto de Aprendizaje |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
- 類似資料
-
El dibujo infantil
著者:: Suárez Figueroa, Milena
出版事項: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
著者:: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 等
出版事項: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
著者:: Núñez, Fausto Andrés
出版事項: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
著者:: Calle Sandoval, Diego Alejandro, 等
出版事項: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
著者:: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
出版事項: (2022)