La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
Huvudupphovsman: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Materialtyp: | Objeto de Aprendizaje |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
El dibujo infantil
av: Suárez Figueroa, Milena
Publicerad: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
av: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicerad: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
av: Núñez, Fausto Andrés
Publicerad: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
av: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et al.
Publicerad: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
av: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Publicerad: (2022)