La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
Yazar: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Materyal Türü: | Objeto de Aprendizaje |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
- Benzer Materyaller
-
El dibujo infantil
Yazar:: Suárez Figueroa, Milena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
Yazar:: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
Yazar:: Núñez, Fausto Andrés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
Yazar:: Calle Sandoval, Diego Alejandro, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
Yazar:: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)