Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas...
Autor principal: | Acosta Jiménez, José Antonio |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329 |
- Ítems similars
-
Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
per: Acosta Jiménez, José Antonio
Publicat: (2016) -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
per: Acosta Jiménez, José Antonio
Publicat: (2016) -
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
per: Acosta Jiménez, José Antonio
Publicat: (2016) -
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
per: Acosta Jiménez, José Antonio
Publicat: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
per: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publicat: (2021)