Aproximación socio-pragmática a las estrategias conversacionales de los estudiantes de grado décimo de dos instituciones educativas de Cómbita y Nobsa
265 hojas, ilustradas
Hauptverfasser: | Ortega Salamanca, Francisco José, Vargas Cortés, Belcy Victoria |
---|---|
Weitere Verfasser: | Moya Pardo, Constanza |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1390 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Aproximación sociopragmática a las estrategias conversacionales de los adolescentes
von: Ortega Salamanca, Francisco José, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva
von: Corredor Tapias, Joselyn, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Socio-Pragmatic Approach to Teenagers’ Conversational Strategies
von: Ortega Salamanca, Francisco José, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Girardot como comunidad de habla
von: Vásquez Herrera, René Alejandro
Veröffentlicht: (2015) -
La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónicas de Daniel Samper Ospina
von: Caro Lopera, Miguel Angel, et al.
Veröffentlicht: (2018)