Aproximación socio-pragmática a las estrategias conversacionales de los estudiantes de grado décimo de dos instituciones educativas de Cómbita y Nobsa
265 hojas, ilustradas
Autori principali: | Ortega Salamanca, Francisco José, Vargas Cortés, Belcy Victoria |
---|---|
Altri autori: | Moya Pardo, Constanza |
Natura: | Trabajo de grado - Pregrado |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1390 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Aproximación sociopragmática a las estrategias conversacionales de los adolescentes
di: Ortega Salamanca, Francisco José, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva
di: Corredor Tapias, Joselyn, et al.
Pubblicazione: (2011) -
Socio-Pragmatic Approach to Teenagers’ Conversational Strategies
di: Ortega Salamanca, Francisco José, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Girardot como comunidad de habla
di: Vásquez Herrera, René Alejandro
Pubblicazione: (2015) -
La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónicas de Daniel Samper Ospina
di: Caro Lopera, Miguel Angel, et al.
Pubblicazione: (2018)