Aproximación socio-pragmática a las estrategias conversacionales de los estudiantes de grado décimo de dos instituciones educativas de Cómbita y Nobsa
265 hojas, ilustradas
Main Authors: | Ortega Salamanca, Francisco José, Vargas Cortés, Belcy Victoria |
---|---|
Outros Autores: | Moya Pardo, Constanza |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1390 |
- Registos relacionados
-
Aproximación sociopragmática a las estrategias conversacionales de los adolescentes
Por: Ortega Salamanca, Francisco José, et al.
Publicado em: (2017) -
Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva
Por: Corredor Tapias, Joselyn, et al.
Publicado em: (2011) -
Socio-Pragmatic Approach to Teenagers’ Conversational Strategies
Por: Ortega Salamanca, Francisco José, et al.
Publicado em: (2017) -
Girardot como comunidad de habla
Por: Vásquez Herrera, René Alejandro
Publicado em: (2015) -
La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónicas de Daniel Samper Ospina
Por: Caro Lopera, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2018)