Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja
61 hojas : ilustraciones, color
主要作者: | Chivatá Sierra, María del Rosario |
---|---|
其他作者: | Rodríguez Buitrago, Carlos Julio |
格式: | Trabajo de grado - Pregrado |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1476 |
- 相似書籍
-
Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio
由: Gallego Esquivel, Laura Catalina, et al.
出版: (2015) -
La imagen metafórica publicitaria
由: Díaz Martínez, Ángela María
出版: (2012) -
El arte en el umbral, estética y cultura del mercado
由: Fajardo Fajardo, Carlos
出版: (2011) -
The effect of emotional advertising in a gender role: The case of Coca-Cola in Culiacán-Sinaloa
由: Lara Félix, Jesús Humberto, et al.
出版: (2020) -
Press, publicity and masculinities through the Madrid newspaper El Álbum Ibero-Americano (1890-1909)
由: Simón Alegre, Ana I.
出版: (2021)