El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia
61 páginas.
প্রধান লেখক: | Soto Camargo, Oscar Eduardo, Acero, Francisco |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Sánchez Reyes, Nelson |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Pregrado |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
অনুযায়ী: Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
প্রকাশিত: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
অনুযায়ী: Pérez Lemus, Erika Geraldine
প্রকাশিত: (2021) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
অনুযায়ী: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
প্রকাশিত: (2019) -
La Asociatividad una estrategia para mejorar en el sector agropecuario
অনুযায়ী: Pérez Lemus, Erika Geraldine
প্রকাশিত: (2021) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
অনুযায়ী: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016)