El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia
61 páginas.
Prif Awduron: | Soto Camargo, Oscar Eduardo, Acero, Francisco |
---|---|
Awduron Eraill: | Sánchez Reyes, Nelson |
Fformat: | Trabajo de grado - Pregrado |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671 |
- Eitemau Tebyg
-
Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
gan: Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
Cyhoeddwyd: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
gan: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Cyhoeddwyd: (2021) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
gan: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
Cyhoeddwyd: (2019) -
La Asociatividad una estrategia para mejorar en el sector agropecuario
gan: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Cyhoeddwyd: (2021) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
gan: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, et al.
Cyhoeddwyd: (2016)