El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia
61 páginas.
Egile Nagusiak: | Soto Camargo, Oscar Eduardo, Acero, Francisco |
---|---|
Beste egile batzuk: | Sánchez Reyes, Nelson |
Formatua: | Trabajo de grado - Pregrado |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671 |
- Antzeko izenburuak
-
Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
nork: Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
Argitaratua: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
nork: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Argitaratua: (2021) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
nork: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
Argitaratua: (2019) -
La Asociatividad una estrategia para mejorar en el sector agropecuario
nork: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Argitaratua: (2021) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
nork: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, et al.
Argitaratua: (2016)