El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia
61 páginas.
Main Authors: | Soto Camargo, Oscar Eduardo, Acero, Francisco |
---|---|
מחברים אחרים: | Sánchez Reyes, Nelson |
פורמט: | Trabajo de grado - Pregrado |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671 |
- פריטים דומים
-
Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
מאת: Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
יצא לאור: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
מאת: Pérez Lemus, Erika Geraldine
יצא לאור: (2021) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
מאת: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
יצא לאור: (2019) -
La Asociatividad una estrategia para mejorar en el sector agropecuario
מאת: Pérez Lemus, Erika Geraldine
יצא לאור: (2021) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
מאת: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, et al.
יצא לאור: (2016)